Novedades

Greenpeace se une al mundo de la música con "Lina y los amigos del arcoíris"

Llegó la serie infantil que promueve la conciencia ambiental


La revolución verde hace su entrada triunfal en las plataformas digitales con el lanzamiento de la primera incursión musical de Greenpeace: "Lina y los amigos del arcoíris". La serie animada infantil, pionera en la creación de conciencia ambiental, estrena su esperado álbum.


Sí, leyeron bien. Bajo la producción conjunta de Pop Art, Greenpeace y Focus Entertainment, el disco narra las aventuras de Lina, una eco-heroína de 9 años, y su abuelo Günter, quienes a bordo de un barco se embarcan en la misión de proteger los humedales, promover el reciclaje y defender el mar argentino.


El álbum, interpretado por la talentosa cantante y actriz Natalia Rosminati, junto al reconocido locutor e intérprete Mariano Chiessa, con letras a cargo de Luciano Saracino y música compuesta por Mauro Conforti, es una herramienta invaluable para fomentar la conciencia ecológica entre los más jóvenes.


El tema principal, "Estamos a tiempo", disponible desde el 8 de marzo en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music y Amazon Music, sirve como un potente llamado a la acción frente al "desastre ambiental" que nos rodea.


Con estas poderosas melodías, Greenpeace espera sembrar la semilla del cambio y empoderar a las futuras generaciones para construir un mundo más sostenible.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: greenpeace.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.