TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Hailey Baldwin borró de su Instagram todas las fotos con ¿su ex? Shawn Mendes

¿Justin Bieber tendrá algo que ver?


Ahora que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no esconden su amor, la modelo decidió borrar algunas fotos de su pasado... ¡con Shawn Mendes!

 

Desde hace unas semanas, la cercanía entre Justin y su ex estaba despertando sospechas. Sin embargo, la confirmación de que los une algo más que una amistad llegó hace una semana atrás cuando ¡se besaron a la vista de todo el mundo en el medio de Brooklyn! 


Aunque ninguno de los dos lo confirmó todavía, Hailey decidió borrar de su cuenta de Instagram todas las imágenes que había subido junto a Shawn Mendes. Ellos, sin embargo, nunca fueron oficialmente una pareja y siempre aclararon que solo eran amigos... ¿entonces por qué borrar las fotos? El mes pasado, rumores de que los unía algo más que una amistad empezaron a crecer, sobre todo después de que caminaran juntos por la alfombra roja en la Gala Met 2018.

 

Recientemente, en una entrevista con el programa canadiense ETALK, Shawn se refirió a la reconciliación de Justin y Hailey: "No sé si están saliendo o no", declaró y seguido aclaró: "Los amo a los dos. Ambos son personas realmente increíbles”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Shawn mendes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.