TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

J Balvin dará un concierto en Realidad Virtual

¿ESTO ES REAL?


Meta presentará “J Balvin Futurum: un concierto en Realidad Virtual”, un espectáculo inmersivo de 45 minutos con el artista colombiano que ganó seis veces ganador del Grammy Latino. El espectáculo será transmitido* en las Páginas de Facebook e Instagram de iHeartReadio, Meta Quest TV y “Ver Juntos” de Messenger a las 19:00 p.m.

J Balvin Futurum es una experiencia creada específicamente para Realidad Virtual. Será un espectáculo en 180 grados que incluirá un brazo robótico de más de 4 metros, al que Balvín estará atado, y que se moverá al ritmo de 17 éxitos musicales del artista como “La Canción", "I Like It", "No Me Conoce" y "Mi Gente". El show también contará con una red de luces totalmente móvil y coreografías con siete bailarines, que fueron diseñadas especialmente para ser proyectadas en Realidad Virtual. 


Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte y el espacio de la Realidad Virtual ofrece oportunidades ilimitadas. Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista, incluida una robótica loca que me dobla en tamaño. Será uno de mis espectáculos más locos y agradezco a Meta e iHeart por su colaboración y la plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permita a mis fans experimentar mi música, juntos, de una manera diferente”,expresó J Balvin. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, TMH, Meta, iHeart.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.