Novedades

J Balvin sigue haciendo historia.

El colombiano recibió un ¡Record Guinness! Enterate por qué en la siguiente nota.


J Balvin no para de romper récords y hacer historia. En esta ocasión el colombiano fue distinguido con un Record Guinness por la mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy en un año. 


"Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros,vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo" escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)




Aunque no todo es color de rosas en la vida de Balvin, ha demostrado ser un verdadero luchador. Durante una conversación con su colega Becky G en su podcast de Amazon Music "En la Sala", el reggaetonero admitió que hubo momentos oscuros en su vida en los que “ya no quería vivir”. 


Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería comer, ni siquiera quería vivir ”, expresó el cantante en el podcast, quien admitió que sufre depresión y ansiedad desde muy joven. 


"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen" escribió el cantante hace unas semanas en un posteo de su cuenta de Instagram. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)




Finalmente Balvin recibió la atención médica necesaria y está comprometido a desestigmatizar el tratamiento tanto en su música como en las redes sociales.


Lo que les digo a los niños es que no crean todo lo que ven en Instagram. Quiero ser un hombre de verdad y mostrar [mi verdadero yo]. Hay mucha gente sufriendo como yo... pero cuando estás pasando por un momento difícil y tienes ansiedad y depresión, no mires Instagram. Para mí, todo, de verdad, es tener salud y salud mental y paz” y finalizó con un mensaje para los más jóvenes: “Quiero decirles a los niños, no tengan miedo de ser quienes son y esto viene con todo, identidad sexual, creencias, religión, quién quiere ser como artista, su carrera, no se compare con nadie más."


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, Latin Grammys, Record Guiness.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.