Novedades

Jackson Wang invitó a Robleis a formar parte de su show en el Movistar Arena

¿ESTO ES REAL?


Luego de hacer 5 Teatros Gran Rex SOLD-OUT, Robleis será el encargado de abrir el show de Jackson Wang en Argentina. 


Todo comenzó cuando Robleis le comentó una foto a Jackson Wang en Instagram, y para sorpresa de todos, Jackson lo vio ¡y decidió invitarlo a abrir su show en el Movistar Arena!


Robleis supo conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose en el artista suceso entre jóvenes y adolescentes. Con más de 17 millones de suscriptores en Youtube, el multifacético artista argentino causa furor con sus shows y agota funciones en tiempo record. 


Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar


Este éxito fue el que lo llevó en el 2021 a lograr tres sold-outs en sus primeros shows en el Teatro Vorterix, que serían solo el comienzo de una carrera musical que despegó rápidamente y continúa en ascenso.


Luego de realizar shows en México, Madrid y Barcelona, donde agotó localidades una vez más, y hasta una presentación en la Flow Gamergy Argentina 2022, frente a una audiencia de 8 mil personas, el carismático artista realizó cinco funciones completamente sold-out en el mítico Teatro Gran Rex en el 2022, además de un show sold-out en Chile y uno en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México el pasado 15 de marzo. 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Robleis, Jackson Wang, movistar arena, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.