Novedades

Jesús López, CEO de Universal Music Latinoamérica & Península Ibérica, recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

DE LA MANO DE SUS MAJESTADES LOS REYES DE ESPAÑA


Jesús López, nacido en Ferrol, ha sido el primer ejecutivo discográfico en recibir este importante reconocimiento. Gran merecedor de esta distinción por ser pionero en la industria de la música latina, ya que su creatividad e innovación han sido reconocidas a nivel internacional. El productor ha trabajado durante décadas con grandes artistas españoles y latinoamericanos, y está detrás de éxitos globales como Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; Mi Gente, de J Balvin y Willy William, La Camisa Negra de Juanes, Bailando de Enrique Iglesias y Gente de Zona o La Macarena, de Los Del Río.


La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes es un reconocimiento que distingue a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultural o han prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.


Luego de recibir el galardón, Jesús López comentó: “Ser el primer ejecutivo discográfico español en recibir este reconocimiento tiene un doble significado para mí, primero el orgullo y agradecimiento personal y familiar y en segundo lugar que el trabajo de tantos ejecutivos discográficos se ve recompensado por el mundo de la cultura de España. Agradezco a todos los artistas, compositores, productores y compañeros de trabajo en las diferentes compañías discográficas que he trabajado y sigo trabajando por su apoyo y cariño, sin ellos este reconocimiento nunca hubiera sido una realidad”.


¡BRAVO, JESÚS!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: jesus lopez, CEO universal music, medalla de oro, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.