Novedades

JIN de BTS se despidió de los escenarios por un tiempo en el show de Coldplay en Argentina

¡ÉPICO!


En su tercer show en River, Coldplay presentó un invitado de lujo: JIN, la súper estrella del fenómeno mundial BTS. Era uno de los shows más esperados a nivel global. Luego de anunciar el receso de BTS hasta 2025, la revelación surcoreana eligió uno de los maratónicos diez show de Coldplay en Argentina para decirle adiós a su Army




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




 

Desde que pisaron suelo argentino, la banda encabezada por Chris Martin es noticia en todas las latitudes. Los fans locales ya empezaron a vivir la gira más exitosa de la banda en una parada XL en el país de “Music of the Spheres World Tour” y su espectáculo multisensorial, sin comparación con cualquier megashow en vivo, está haciendo eco en Argentina y el mundo de una manera nunca vista. Su paso por el país supone un récord para la historia de la música en vivo en el país, ya que Coldplay brindará un total de diez recitales en el Estadio River, algo que no había ocurrido nunca hasta ahora en el marco de una misma gira. Y las pruebas están a la vista: los tres conciertos de “Music of the Spheres” que tuvieron lugar a la fecha prueban que nada fue librado al azar.

 

El espectáculo despliega un verdadero viaje por la galaxia: multidimensionales efectos visuales, luces sincronizadas en las muñecas de todos los asistentes, fuegos artificiales que iluminaron la primera noche veraniega de la temporada, una escenografía increíble con impresionante visibilidad en las pantallas, un sonido inmersivo que invita a los más de 65 mil fans a conectar con la imperdible experiencia y en un show que se propuso reducir su impacto ambiental desde el principio (Coldplay no realizó gira con su anterior trabajo discográfico mientras buscaba las soluciones que hoy son una realidad).






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Coldplay, TMH, tu música hoy, JIN, BTS.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.