EstáSonando JOTAERRE

JOTAERRE MUESTRA SU LADO MÁS VULNERABLE EN SU NUEVO TEMA “SOLITO”

22 de Febrero de 2023SE PRENDIÓ


El joven cantautor en ascenso del género urbano Jotaerre nos muestra una faceta diferente a las anteriores en su nuevo sencillo, “SOLITO”. Luego de habernos conquistado con su lado alegre y festivo, siempre junto a amistades, hoy nos presenta su versión más vulnerable. “SOLITO”.


En esta nueva propuesta musical, Jotaerre demuestra su crecimiento artístico y emocional con un tema de desamor, contrario a lo que normalmente se exalta en el mes de febrero. “SOLITO”, compuesto por Joaquin Rodriguez-Ema (Jotaerre), refleja el sentir al salir de una relación, ese sentimiento de soledad y añoranza  por ese amor que ya no está, pero se lleva de manera cotidiana en pensamiento con lo cual muchos se podrán relacionar.


El video de la canción fue grabado en Miami y está alineado con la lírica y las emociones de cada verso a través de los colores fríos y cálidos de la ciudad. Producido por DRKT y dirigido por Luki y Pete, refleja el sentimiento de la persona, desde la soledad hasta el pensar y el extrañar.




Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: JOTAERRE, TMH, SOLITO.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.