Novedades

JUANES abre las puertas de su casa ¡en Airbnb!

¿A quién le gustaría alquilarla?


En su más reciente trabajo discográfico, JUANES compartió con el mundo un poco de su cotidianidad y hoy, para llevar su conexión con los fans a otro nivel, decide abrir las puertas de su casa en Antioquia para que dos huéspedes puedan disfrutar de su hogar por una noche.


“Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más personal que he hecho hasta ahora para que quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera, y son fanáticos de viajar y conectar con la naturaleza, puedan reservar uno de mis espacios favoritos en el mundo en Airbnb”, aseguró JUANES.


Sin costo alguno por la estadía, una persona podrá reservar esta estancia exclusiva por una noche en Airbnb* para un máximo de dos huéspedes del 9 al 10 de diciembre de 2023.


Los fans de Juanes podrán acceder a la plataforma para buscar reservar este espacio, por una noche, el 28 de noviembre desde las 11:00 a.m COT. en airbnb.com/casadejuanesLos huéspedes se harán responsables de su propio viaje hacia y desde la casa en Envigado, Antioquia, Colombia.


¿A quién le gustaría?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: juanes, tu musica hoy, tmh, airbnb.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.