Novedades

Justin Bieber está mucho mejor y todo esto lo confirma

“Today is a good day”.


Aunque el último tiempo no fue nada fácil para Justin Bieber, parece que de a poco todo empezó a pasar y el cantante está bastante mejor ahora.


Primero, a principios de esta semana, Justin compartió un video del momento en el que cantó frente a su Iglesia junto con un mensaje que nos dejó un poco más tranquilos a todos: “Dios me está haciendo atravesar una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada... dice en la Biblia contar TODO ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso... ¡cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote ESTO NO VA A DURAR! Los amo chicos, estamos juntos en esto”.


Anoche, el cantante confirmó que todo marcha un poco mejor con un twitter corto, pero contundente: “Today is a good day”, expresó. Seguido, compartió algunas fotos de Drew House, su marca de ropa que ya es furor.


Por si fuera poco, en las últimas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, Justin dejó muy claro que su humor está mejorando. Primero, compartió una divertida foto de cuando era solo un bebé y la comparó con imágenes de los famosos actores gemelos Dylan y Cole Sprouse… ¡y realmente son muy parecidos!


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Me and the Sprouse twins looked so similar as a baby. I coulda subbed in for them for big daddy. Comment yes or no down below! ???????? @dylansprouse @colesprouse


Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el




 Después, compartió un descubrimiento que dejó a todos sorprendidos: ¿Está emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne? “Este es el mejor día de mi vida”, bromeó.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

I also just found out that I’m related to both Ryan gosling and Avril Lavigne this is the best day of my life.. it seems super legit it’s on ancestry.com


Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el




 Además, Justin y su esposa Hailey Bieber ya están planificando su esperada ceremonia religiosa. Fue Stephen Baldwin, el papá de la modelo, el que confirmó los planes de la feliz pareja. Según sus declaraciones, Justin y Hailey definitivamente quieren una ceremonia religiosa porque creen Dios hará que su unión sea más fuerte. Stephen también declaró que está orgulloso de Justin por tomarse un tiempo lejos de la música para dedicarse a ser un hombre de familia.


¡Nos alegramos por Justin!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.