Novedades

Justin Bieber fue demandado por agredir a un hombre que le sacó una foto

Su representante Scooter Braun no se quedó callado.


Una vez más, Justin Bieber fue demandado; esta vez acusado de haber usado calificativos raciales y agredido a un hombre durante una pelea que ocurrió hace exactamente dos años.


Fue después de las finales de la NBA en Cleveland en junio de 2016, cuando supuestamente Justin habría agredido a Rodney Tobias Cannon. Según trascendió, en la demanda se argumenta que todo empezó cuando Bieber agarró sin permiso los lentes de sol Versace de 500 dólares de Cannon y se los puso. En ese momento, Cannon le sacó una foto al cantante y, después de negarse a borrarla, Bieber lo habría golpeado repetidas veces mientras se dirigía a él usando “calificativos raciales”.


Fue su manager Scooter Braun quien usó su cuenta de Twitter para defender al cantante de estas acusaciones. “Justin Bieber ha hecho muchas cosas estúpidas en su pasado, pero lo que también ha hecho es disculparse y reconocer esos errores. Este reclamo más reciente contra él es completamente falso y una invención de un hombre que intentó presionar por dinero durante los últimos años", escribió Scooter.


"Es repugnante para mí ver a este hombre mentir", continuó su representante. "Nunca dijo estas cosas antes porque nunca sucedieron. Esta es una táctica de desprestigio para obtener dinero y es asqueroso”, agregó.


 








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Scooter Braun.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.