Novedades

Justin Bieber reflexiona sobre su pasado y el momento en el que fue arrestado

"Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios" reveló el cantante sobre uno de los peores años de su vida


Justin Bieber no reniega de su pasado, al contrario, aprende de sus errores y reflexiona sobre ellos. A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió una foto del momento en que fue arrestado en 2014.


 


Junto a la foto el canadiense reveló como se sentía en ese momento: "Hace 7 años hoy fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios". 


Cuando tenía apenas 19 años, Justin fue arrestado por correr carreras ilegales, conducir en estado de ebriedad y resistirse a las autoridades. Además el cantante habría tenido su registro de conducir vencido. En agosto de ese mismo año él se declaro culpable de conducción temeraria y como parte de un acuerdo, la Fiscalía del Estado retiró los cargos por conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas. 


El cantante finalizó su reflexión sobre la fé "Todo esto para decir que Dios me ha traído por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo... Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi ánimo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine su "hoy", deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN."






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Arresto, arrestado.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.