Novedades

Justin Timberlake le pidió disculpas a Britney Spears y Janet Jackson

Luego del estreno del documental de Britney Spears producido por el New York Times, Justin no se quedó callado


 


El documental  Framing Britney Spears’, producido por el New York Times, analiza los momentos más difíciles de la vida de la cantante y cómo desde el año 2008 su padre controla su vida, incluidas sus finanzas y su relación con sus hijos. Y esto trajo grandes repercusiones, en las que Justin Timberlake se vio involucrado, por las críticas en sus acciones. 
Justin y Britney salieron entre 1999 y 2002, mientras él formaba parte de N*Sync.
Después de la separación, muchos creyeron que la acusó de infidelidad en el video de "Cry Me A River", dónde actuaba una modelo muy parecida a la estrella pop. 


 


Justin actuó junto a Janet Jackson en su presentación en el Super Bowl de 2004 y, por "un mal funcionamiento del vestuario", Timberlake le dejó el pecho al descubierto, provocando el enojo de los espectadores.



Ante la repercusión del documental de Britney, Justin hizo un descargo a través de su cuenta de Instagram. Mira lo que dijo:


"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo.
Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé.
También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer.
La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente.
No he sido perfecto navegando por todo esto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya.
Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor."





 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Timberlake, Britney Spears, Janet Jackson.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.