Novedades

KHEA estrena su esperado nuevo single “NAVI”

SE VIENE LO NUEVO


KHEA empezó el año con todo. En enero, presentó "Serotonina Deluxe" (el EP que reversiona las canciones favoritas del artista de su primer disco, "Serotonina", presentado el año pasado) y, hace poquitas semanas la rompió con “Tú y Yo”, el himno cute al amor que hizo junto a Emilia en el marco de San Valentín. Ahora sí, ya casi comenzando marzo, el músico acelera los motores para dar a conocer “NAVI”, el single que toma carrera para mostrar lo nuevo de KHEA para 2024.


En un escenario militarizado, el video nos invita a versatilizar la disciplina y acelerar el asunto con aquella persona que nos mueve el piso: “Baby, tú dime y te busco, nunca te dejo, sólo a ti te quiero frontear. Abrázame mientras conduzco, nos vamos lejos, dándote con velocidad”, revela la canción. El productor ejecutivo del video fue Diego Schapira, fundador de ROOMMATE, y la dirección estuvo a cargo de Martin Seipel, director de la productora.


Con esta canción, KHEA vuelve al Trap más raso, combinándolo con sonidos EDM que propician la cadencia a todo volúmen que transmite el video, las ganas de abandonar un rato la rutina, buscar a quien nos gusta y acelerar el encuentro.


“NAVI” es simple: agarremos la moto y rompamos kilometrajes juntos. Desentendámonos del momento por un instante. ¿Todavía no lo vieron?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: khea, navi, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.