Novedades

Khea estrena su nueva colaboración "Tu y Yo" ¡con Emilia!

"somos como el yin y el yang"


somos como el ying y el yangEn el Día de los Enamorados y tras el reciente lanzamiento de “Serotonina Deluxe”, la edición de lujo del primer disco de KHEA con sus canciones favoritas, el pionero del Trap presenta este himno de amor junto a la estrella del momento, Emilia.


Con solo 23 años, KHEA se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo "Loca", que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.200 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.


El éxito de KHEA continuó con una serie de éxitos y colaboraciones con Lenny Santos de Aventura, Natti Natasha, Prince Royce, Maria Becerra, TINI, Bizarrap, Duki, Lit Killah, Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu, Rusherking, Tiago PZK y Luck Ra... ¡y ahora Emilia!


Pongan play ahora:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: emilia, khea, tu y yo, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.