Novedades

Kygo anuncia su primer show en Argentina

¡Bomba!


Pocos nombres tan conocidos como el de KYGO en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar en la tecla lanzando hits y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente es el turno de Argentina que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto.


Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo y lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”, con el que alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa. Ese puntapié inicial le abrió las pistas de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music).

 

Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos. Además ha ido perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Con presentaciones de altísima exposición en eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021, así como en los principales festivales del mundo como el Ultra Music Festival, finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina. 

 

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la noche del 19 de noviembre, Costanera Sur se iluminará para brindar una fiesta de primer nivel internacional en el marco de la gira latinoamericana de KYGO junto a Frank Walker. El show no sólo supondrá un recorrido por su ya extensa carrera de tres álbumes y éxitos enormes como “It Ain’t Me”, junto a Selena Gómez, que tiene más de 2.9 mil millones de streams, “Higher Love”, con Whitney Houston,  y “Dancing Feet, sino que, además, culminará con una edición especial de la fiesta Bresh.

 



 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)




ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 22 DE AGOSTO A LAS 10 HORAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALL ACCESS






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: KYGO, Bresh, TMH, DF.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.