TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La Academia Latina de la Grabación® otorga sus premios especiales 2023... ¡miren a quién!

Entre los homenajeados de este año están Alex Acuña, Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Gustavo Santaolalla, Simone, Soda Stereo, Wisón Torres y Ana Torroja.


La edición 2023 de los Latin GRAMMY® está cada vez más cerca y La Academia Latina de la Grabación® ya anunció que Carmen Linares, Mijares, Arturo Sandoval, Simone, Soda Stereo y Ana Torroja recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año. Además, Alex Acuña, Gustavo Santaolalla y Wisón Torres recibirán el Premio del Consejo Directivo.


“Estamos muy honrados por la oportunidad de reconocer a estas grandes figuras iberoamericanas, cuyo legado musical continúa inspirado a las nuevas generaciones,” dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Esperamos poder celebrar sus virtuosas trayectorias durante la Semana del Latin GRAMMY® en Sevilla el próximo noviembre.”


Se homenajeará a los galardonados en un evento privado durante la Semana del Latin GRAMMY, el domingo, 12 de noviembre de 2023, en el Teatro Lope de Vega en Sevilla, España. Alex Hadad será el productor ejecutivo del evento, trabajando bajo la dirección del equipo de producción de La Academia Latina de la Grabación dirigido por Ayleen Figueras.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: latin grammy, soda stereo, gustavo santaolalla, Premio a la Excelencia Musical, Premio del Consejo Directivo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.