Novedades

La Beriso hizo vibrar a más de 32 mil personas en su primer show por streaming

La banda volvió a llenar de música el Estadio Luna Park en un show que fue disfrutado en vivo a través de la plataforma +VIVO


Luego de más de 6 meses sin pisar un escenario, La Beriso volvió a llenar el Luna Park de música, con su primer concierto  en streaming, del que disfrutaron más de 32.000 personas, no sólo de Argentina, si no de Hispanoamérica. Así la banda proveniente de Avellaneda, se transformó en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360° y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.


El concierto marcó un antes y un después en el universo del streaming que son la forma de encuentro de los músicos con sus fans, desde el inicio de la pandemia. 


La banda liderada por Rolo Sartorio presentó en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público. El estadio abrió sus puertas bajo estrictos protocolos de seguridad, a más de 100 técnicos y profesionales de la industria de la música, por lo que se generó una fuente de trabajo importante para una de las industrias más golpeadas desde el inicio de la pandemia.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Gracias a todo a los que nos acompañaron esta noche en vivo. Desde todas partes del mundo. Gracias y esperamos verlos pronto!!! Cuídense mucho


Una publicación compartida de La Beriso (@laberisooficial) el




A lo largo de 22 canciones, La Beriso repasó todos los éxitos y contó con nuevas reversiones de los grandes clásicos de la banda. La transmisión además ofreció la posibilidad de visitar el backstage  antes del inicio del show y así los fans pudieron vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.


PH: Gallo Bluguermann






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: La Beriso, Streaming, Luna Park, Rolo Sartorio.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.