Novedades

La Ciudad del Rock de Arganda vivió dos jornadas históricas repletas de energía, felicidad y música espectacular

75.000 GRACIAS POR UN A SUMMER STORY INOLVIDABLE


Es muy complicado resumir todo lo que experimentamos en esta última edición. Nuestro cerebro está saturado con tantas imágenes memorables, con tantas sensaciones irrepetibles, con tantos recuerdos brillantes y con tantas actuaciones musicales de una calidad apabullante. Todos los miedos, las preocupaciones típicas que se acumulan antes del comienzo del festival se disiparon desde el primer minuto, ya que se respiraba en el ambiente que íbamos a vivir dos jornadas de ensueño. Dos jornadas que fueron un auténtico éxito en primer lugar gracias a las 75.000 personas que os pasasteis por A Summer Story, sin vosotr@s nada de esto hubiera sido posible.


También tenemos que agradecer a todos los trabajadores de A Summer Story. Os merecéis el máximo respeto y admiración por vuestra labor. Gracias a vosotros todo salió a la perfección, conseguisteis un festival con una organización inmaculada, con un comportamiento pro activo insuperable, con una amabilidad en el trato de admirar y con una incansable actitud de trabajo para que nada quedara al azar. Sois la envidia de cualquier festival.


Y cómo nos vamos a olvidar a todos y cada uno de los artistas que se subieron a los diferentes escenarios de A Summer Story y que nos hicieron vivir momentos de ensueño. Como el regreso de Armin Van Buuren en el Main Stage con sus melodías contagiosas, los temazos de Fisher con los que surfeamos por primera vez en el festival, el cierre de I Hate Models el viernes generando un terremoto sónico de proporciones bíblicas, los sets divertidos y llenos de frescura de Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici, la arrebatadora actuación final del sábado en el Main Stage de Wildstylez y las master class de techno a cargo de Paco Osuna, Sam Paganini, Fatima Hajji y Loco Dice. A estos nombres hay que sumar al ejército de DJs que se dejó hasta la última gota de sudor en la cabina, transmitiendo su pasión desbordante por la música electrónica. Os merecéis lo mejor y regresar pronto a otra edición de A Summer Story.


No podemos olvidarnos de lo ocurrido el sábado en el Stage 2, de nuevo Oro Viejo nos regaló 12 horas de diversión sin igual. DJ Nano y sus invitados nos acompañaron de sol a sol desplegando lo mejor de su repertorio en un viaje por La Jungla que finalizó con uno de los amaneceres más bellos de la historia del festival, plagado de sonrisas, de caras de felicidad y de amor por la música.


Pero no todo lo que sobresalió en A Summer Story fue la música. Miles de ojos saliéndose de sus órbitas y caras de incredulidad se generaron gracias al despliegue tecnológico de Fluge. Sus audiovisuales estuvieron a un nivel superior, transportándonos al futuro, creando un contexto de ciencia ficción y siendo el perfecto complemento para las actuaciones musicales. Una vez más Fluge demostró que si hablamos de tecnología, nadie está a su altura.


Es de justicia hablar de los patrocinadores y de su aportación a la construcción de unos escenarios imponentes y de los diferentes puntos de activación del festival repletos de pequeños detalles que marcaron la diferencia. LENOVO fue el sponsor oficial del Main Stage con un despliegue espectacular, tanto como la tecnología de vanguardia que ofrecen sus productos. Air Europa nos acompañó en el Stage 2 siendo parte del impresionante concepto de Oro Viejo by DJ Nano, y nos hizo volar en un viaje de ensueño sobrevolando a los mejores artistas del planeta. JB nos ayudó a dar forma al sorprendente Stage 3 con su energía y su incomparable esencia. Budweiser nos refrescó con un toque de excelencia en la zona VIP del Main Stage y siendo parte importante de la experiencia de A Summer Story gracias a la implementación de acciones inmersivas. No podemos olvidarnos de otros sponsors habituales como Schweppes, Pepsi, Red Bull y otras incorporaciones recientes como El Pozo, Vuse y Goiko. Todos aportaron su grano de arena para conseguir un festival redondo.


A Summer Story 2023 ha llegado a su fin y lo ha hecho con las mejores sensaciones posibles, con una asistencia de récord y con unos recuerdos musicales que permanecerán en nuestra memoria durante mucho mucho tiempo. No estéis tristes, el final del A Summer Story solo significa una cosa…¡qué ya queda menos para volver a reencontrarnos en 2024! 

El 21 y 22 de junio de 2024 son las fechas elegidas para celebrar nuestra octava edición. ¡Ahora un merecido descanso antes de volver a preparar el próximo comienzo del verano!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: A Summer Story.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.