Novedades

La declaración de Charli XCX que preocupó a sus fans: “A veces ni siquiera quiero ser una artista”

Así se siente la cantante.


“A veces me despierto y me amo. A veces me despierto y me odio”, empezó diciendo Charli XCX en el último descargo que publicó en su cuenta de Instagram y del que todo el mundo habla.

Es que todos se sintieron identificados con alguno de los pensamientos que quiso compartir la cantante con sus fans. “A veces me miro al espejo y odio lo que veo. A veces me siento segura por dentro y por fuera”, confesó y continuó: “A veces pienso que merezco ser una artista más ‘grande’. A veces, literalmente, ni siquiera quiero ser una artista”. 

Seguido se preguntó: “¿Quizás se supone que solo sea una compositora?”. “No puedo conectar con la gente como aquellas otras personas de ahí afuera. Algunos días me siento en éxtasis. Algunos días me siento como un agujero negro”. 

“Ser un artista es volátil. Las alturas son muy altas y las bajas muy bajas. ¿Es simplemente el comportamiento humano? ¿Los sentimientos extremos son algo común para todos?”, siguió.

“Cuando muera probablemente podré contar a todas las personas en mi vida con dos manos. Ellos son las personas que realmente importan. ¿Por qué me importa todo lo demás? Mi mente está constantemente despierta y quemando. No vivo el momento, siempre estoy persiguiendo lo que sigue”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

thoughts on being an artist/thoughts on being a human/how i feel:

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Charli xcx.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.