Novedades

La declaración de María Becerra tras las críticas: “Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación”

Todo lo que dijo en esta nota imperdible


Luego de recibir duras críticas por haberse mostrado junto a Ovy On The Drums, María Becerra salió a hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram. 


"Por todo esto que está pasando, me siento con la responabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destraba y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!" comenzó diciendo la cantante haciendo referencia a la disputa legal que atraviesa Paulo Londra desde que decidió desvincularse de Ovy y el empresario Kirstoman, líderes de Big Ligas. Y desde ese momento hasta que el conflicto sea resuelto, el cordobés no puede sacar nueva música.

"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficas o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. 
Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemnte fui a hacer mi trabajo" siguió la cantante. La polémica se desató por una foto que compartió el colombiano junto a la argentina.


"Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al iugal que con otros 15 productores. No m estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más. Ustedes saben comoo soy...


Y pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación" concluyó la intérprete de "Miénteme".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: María Becerra, Ovy On The Drums, Big Ligas, Paulo Londra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.