Novedades

La divertida anécdota de la reconciliación de Anuel y Ozuna que incluye a Sebastián Yatra

¡Imperdible!


Luego de estar distanciados durante el 2020, Anuel AA y Ozuna por "cosas personales", los cantantes dejaron atrás sus diferencias y se juntaron para hacer un álbum que ya es un éxito a menos de una semana de su lanzamiento. 


Durante una reciente entrevista por la salida de "Los Dioses", Anuel y Ozuna contaron una divertida anécdota sobre su reconciliación que incluye a Sebastián Yatra.


Según Ozuna, Anuel llegó al estudio con más de treinta personas y todos lo que estaban en el estudio estaban en tensión. "Yatra estaba en el estudio, de cojin en cojin como diciendo esto no es conmigo. Se quería meter en el bolsillo" contó entre risas Ozuna, a lo que Anuel agregó "Cuando yo lo miraba, miraba para otro lado". 


Yatra les respondió a los cantanes a través de un divertido video en su cuenta de Instagram. "La verdad, yo tenía 0 miedo, cuando entraron al estudio, yo creo que ellos me vieron a mi y estaban medio intimidados, Anuel también me miro y yo lo vi con cara de susto cuando me vio, porque yo me veo bien peligroso. Y Ozuna estaba tranquilo en el sentido de que yo andaba en el estudio con él. Entonces me veía a mi, y veía a los otros manes y sabía que yo era como su seguridad en ese momento, asi que la verdad fui calmando la tensión."


¡Mira el video completo!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ozuna, Anuel, Sebastián Yatra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.