Novedades

La dura confesión de Justin Bieber sobre su pasado

“A los 18, no tenía ninguna habilidad-conocimiento sobre el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera”.


Como habíamos anticipado, Justin Bieber no está atravesando un buen momento actualmente. Él mismo lo confirmó hace algunos días con un post en su cuenta de Instagram.

Ahora, con otro mensaje que compartió en sus redes sociales, el cantante canadiense se abrió sobre sus sentimientos ¡y sobre su pasado!

“Es difícil salir de la cama en la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, las responsabilidades, emociones, tu familia, las cuentas, las relaciones. Cuando sentís que todo es un problema, tras otro problema, tras otro problema”, empezó diciendo.


“Comienzas a prever el día a través de lentes de ‘terror’ y anticipas otro mal día. Un ciclo de sentimientos de decepción tras decepción. A veces podés llegar a ese punto en el que no querés vivir más. Dónde sentís que nunca va a cambiar”, continuó y seguido agregó: “Puedo simpatizar completamente contigo. No puedo cambiar mi mente. Soy afortunado de tener gente en mi vida que continúa alentándome para avanzar”.

“Verás, tengo un montón de dinero, ropa, autos, elogios, premios y aún así me siento vacío”, confesó.

“¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de su vida? Hay una presión y una responsabilidad locas en un niño que tiene el cerebro, las emociones, los lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no desarrollados”, reflexionó.

“No nací en un hogar estable. Mis papás tenían 18 años, estaban separados, sin plata, muy jóvenes y rebeldes. A medida que mi talento avanzó y me convertí en exitoso, pasaron solo 2 años. Mi mundo entero se dio vuelta”, expresó.

“Pase de ser un chico de 13 años normal de mi barrio a ser alabado por izquierda y derecha por millones de personas que me decían cuánto me amaban y cuán genial era. No sé ustedes, pero la humildad viene con los años. Escuchas este tipo de cosas de pequeño y llega un punto en que comienzas a creerlas. El razonamiento viene con los años y también tu decisión de hacer el proceso (una de las razones por las que no podés beber hasta que tenés 21 años). Todos hacían las cosas por mí entonces nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, reconoció.

“Entonces en este punto, a los 18, no tenía ninguna habilidad-conocimiento sobre el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera. Esto es un concepto muy aterrador para cualquiera”, continuó.

“A los 20 años tome cada mala decisión   que podría haber tomado e iba de ser la persona más amada a ser la peor de todas. A los 19 comencé a consumir drogas y abusaba de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, irrespetuoso hacia las mujeres y estaba muy enojado. Me alejé de todos los que me amaban y me escondía atrás de la sombra de aquella persona en la que me había convertido”.

A pesar de todo, Justin declaró que se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida y que su matrimonio con Hailey le está dando oportunidades de aprender: “(Estar casado) es una locura y extraordinaria responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que implica ser un hombre”, concluyó.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Hope you find time to read this it’s from my heart


Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el





 

Después de este duro descargo, Liam Payne no tardó en hacer público su apoyo a Justin: “¿Entonces esta es la única cosa que los medios de comunicación del mundo captan después de todo lo que dijo ...? ¿Alguien más puede ver el problema aquí? ... @justinbieber Creo que lo que hiciste ayer fue increíblemente valiente y mereces un poco más de respeto”, expresó.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.