TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La emotiva sorpresa de Alejandro Sanz para sus fans en Argentina

¡Hoy comienza la venta general de entradas!


Alejandro Sanz llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 a Buenos Aires, además visitará Córdoba el 1 de mayo (La Plaza de la Música) y Rosario el 3 de mayo (Metropolitano), como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”. Reencuentro soñado con su público argentino: ALEJANDRO SANZ sorprendió a sus fans de Argentina con un regalo inesperado.


En el marco de una invitación organizada por la producción del recital que el artista español dará en mayo del año próximo en la Argentina, los Clubes de FANS históricos fueron convocados a un encuentro "teóricamente" para poder disfrutar de un material exclusivo.


Con la complicidad de que el motivo del encuentro sería nada más y nada menos que una sorpresa increíble que nadie se esperaba. En medio de la reunión, con la atención plena de los presentes en la pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de Sanz, irrumpió un video del mismo Alejandro en el que les anunciaba que iban a participar en mayo de manera exclusiva de un Meet & Greet con entradas al show del Movistar Arena que dará el 5 de mayo en el país su ídolo.


“Hola mi familia bella de Argentina, sólo decirles que estoy feliz de volver en mayo por allá, vamos a estar en Buenos Aires, en Córdoba, en Rosario. Y se preguntarán qué hacen ahí, bueno tengan paciencia porque hay un montón de sorpresas. Los quiero mucho y nos vemos en mayo”, fueron las palabras grabadas que les dedicó el español a los presentes que no podían creer que lo escuchaban. Entre muchas lágrimas de felicidad, gritos y emoción vibró ya la energía que Ale Sanz despierta en el público argentino, y eso que aún faltan meses para su arribo!!!






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.