Novedades

"La Firma" estrenó los tres episodios finales ¡con la gran revelación del ganador!

IMPERDIBLE


LA FIRMA, la primera serie latina de competencia urbana en Netflix con las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Yandel, Nicki Nicole y el renombrado magnate del entretenimiento Lex Borrero, estrenó los tres episodios finales este miércoles 12 de abril, concluyendo así el final de la serie, donde el artista principal recibió “LA FIRMA”. 


Los tres últimos episodios cuentan con algunos de los principales artistas del mundo, incluyendo a Will I Am, Luny Tunes, Nely el Arma Secreta, Elena Rose, Albert Hype, Jota Rosa, The Rudeboyz, Gaby Morales y Caleb Calloway. La serie original de competición musical culmina con los finalistas de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes viajaron a Miami en busca de la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talento más innovadores y disruptivos en la música, NEON16.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)




LA FIRMA está ganando visibilidad e interés en Estados Unidos en publicaciones destacadas como Hits Daily Double y Decider que declararon que “La Firma tiene un poder estelar inmediato en sus jueces famosos. Pero también hay un factor de entretenimiento aquí, básicamente, son buenos juntos”.


El episodio final revelará al ganador premiado con “LA FIRMA", un contrato discográfico exclusivo con NEON16 y sus fundadores Lex Borrero y Tainy. Como artistas de máxima prioridad para el sello discográfico, NEON16 continuará desarrollando la carrera artística del ganador después de que se emita el episodio final con el lanzamiento inmediato de 4 canciones.


Después de cada episodio, la música presentada estará disponible para descargar junto con un playlist original llamada “LA FIRMA”. El playlist incluirá canciones de todos los invitados, jueces y los cuatro finalistas finales de la serie.


Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens, producido ejecutivamente por Santiago Zapata, Nikki Boella, Ivanni Rodriguez y Moira Noriega, y producido por NTERTAIN STUDIOS y Propagate, este innovador programa de competición musical es el primero de su tipo, mostrando el mejor talento no descubierto y la cultura que ha convertido a la música urbana latina en un fenómeno global. LA FIRMA sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: La Firma, TMH, Netflix.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.