TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La impactante declaración de Harry Styles sobre su sexualidad

¡Es tema suyo!


En medio de los rumores en torno a la sexualidad de Harry Styles, el cantante dejó las cosas muy claras.

Fue en su última entrevista con The Guardian que el entrevistador le preguntó: "Hay una percepción popular... que no se define como recta. Las letras de tus canciones, la ropa que eliges usar, incluso la manga de tu nuevo disco, todas estas cosas son elegidas como pistas de que eres bisexual. ¿Alguien te ha preguntado alguna vez?”.


Harry no dudó en responder: "Mmm. ¿Supongo que me han preguntado? Pero, no sé. ¿Por qué?”. Y seguido agregó: “Sí, creo que lo digo en serio. No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y conteniéndola. No es un caso de: no te estoy diciendo [porque] no quiero decírtelo. No es: ooh, esto es mío y no es tuyo", declaró.

“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No”, declaró a continuación. “En términos de cómo quiero vestirme y cuál será la manga del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más que eso", concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: harry Styles.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.