Novedades

¡La Mississippi llega al Sur de la ciudad de Buenos Aires!

La banda se presentará el 3 de septiembre en Arena Sur, el Centro Cultural más grande de la Ciudad de Buenos Aires.















LA MISSISSIPPI llega al sur de la ciudad con un show único donde repasará los grandes éxitos de su carrera y adelantará el nuevo material que formará parte de su próximo álbum.


La banda liderada por Ricardo Tapia, es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino, tanto a nivel musical como en poder de convocatoria. Ha tocado a lo largo del territorio argentino y en países limítrofes, además de España y Colombia, donde participaron en prestigiosos festivales internacionales.


Entre sus actuaciones más recordadas, se puede destacar su show como banda soporte de John Mayall en el Gran Rex, su show con B.B. King en el Estadio Obras, las dos ediciones de Alligator Blues Festival junto a artistas como Koko Taylor, Tinsley Ellis y Kenny Neil, y su increíble participación como banda invitada en el concierto de Eric Clapton en River Plate.


La MISSISSIPPI se formó en 1988, pero iniciaron su discografía en 1993 con “Mbugi” que contiene su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado 14 álbumes, 12 de ellos integrados con su propio material y 2 con versiones de clásicos del rock y del blues. 


Integrada por Claudio Cannavo (bajo eléctrico y coros), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Tordó (batería, percusión y coros) y su líder Ricardo Tapia (voz, armónica y guitarra), se formó en el partido de Florencio Varela, al sur del Conurbano Bonaerense y ha traspasado fronteras y conquistado públicos de distintas latitudes.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por La Mississippi (@lamississippi)





















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: La Mississippi, Arena Sur, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.