Novedades

La música está de estreno en TMH

Muchos de estos lanzamientos te van a dejar con la boca abierta.


¡Ya salió “Back To You”! El estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why está cada vez más cerca, por eso Selena Gómez ya lanzó este single que forma parte del soundtrack de la serie. La banda sonora completa saldrá el próximo 18 de mayo, día de estreno de la serie en Netflix.



¡2x1! Piso 21 estuvo de estreno esta semana con Ubuntu, su primer trabajo discográfico. ¡Pero eso no es todo! Además, lanzaron el videoclip de la canción "La Vida Sin Ti", primer corte de este esperado álbum debut.



¡“Mi cama” es lo nuevo de Karol G! La reina de la música urbana vuelve con todo con el estreno de este single, que viene acompañado de un videoclip imperdible.



Rita Ora se unió a Cardi B, Charli XCX, y Bebe Rexha para un lanzamiento ¡que es una bomba! ¿Todavía no escuchaste “Girls”?



Después de subirse al escenario junto a los Ratones Paranoicos en Tecnópolis, en el marco del Festival Nuestro, Juanse está de estreno una vez más. “Estoy de vuelta” es el título del primer single de su nuevo disco solista.



Nuevo single y video también para La Vela Puerca. “La Nube” es solo un adelanto de su próximo álbum, Destilar, que estará disponible a partir del viernes 18 de mayo. Mientras tanto, mirá el videoclip de este sencillo:



En la escena local, Fito Páez presentó el video oficial de “La ciudad liberada”, tema que le da nombre a su último disco. Si no lo hiciste, ¡miralo ahora!



¡Valen Etchegoyen también está de estreno! “Lento” es el título de su nuevo corte y viene acompañado de este videoclip que no podés dejar de ver:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Juanse, Piso 21, Karol G, Selena Gomez, La Vela Puerca, Fito Paez, Valen Etchegoyen, Rita Ora, Cardi B, Charli XCX, Bebe Rexha.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.