Novedades

La música también fue protagonista en ONE STAR LIVE

Ángela Torres, Mery Granados, Valen Etchegoyen, Franco Masini y Mili Masini fueron parte de la transmisión ¡y tenemos imágenes exclusivas!


El miércoles pasado, el local de Converse del Dot Baires Shopping de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en el escenario de ONE STAR LIVE, la primera transmisión en vivo con formato televisivo del país. Como no podía ser de otra manera, la música fue una de las grandes protagonistas del lanzamiento de la ONE STAR.


 




 

¡Así vivimos #OneStarLive en Converse Store Dot Baires Shopping!


Una publicación compartida por Converse Argentina (@converse_ar) el




Valen Etchegoyen fue la encargada de la apertura de la transmisión. La cantante eligió dos de los temas que componen su disco debut recién estrenado 1998: “Luz en tus ojos" y "Bésame"... ¿será su próximo corte?



Después fue la oportunidad de Mery Ganados, que también interpretó dos de sus canciones. Ángela Torres se sumó a ella para cantar “Mariposas”.



Angelita fue la siguiente en adueñarse del micrófono. La cantante interpretó “Side to Side” de Ariana Grande y su hit “La vida rosa”.



Como si fuera poco, los chicos de Punky Lemon adelantaron todo sobre su show del 5 de noviembre en la Sala Siranush. ¡Mirá!



Franco Masini y Mili Masini estuvieron a cargo del cierre de ONE STAR LIVE. Los hermanos interpretaron juntos una versión acústica de “Quisiera”, el hit de CNCO.



 Así se vivió la música en ONE STAR LIVE:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Franco Masini, Mili Masini, Valen Etchegoyen, Mery Granados, Angelita Torres, Punky Lemon.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.