Novedades

La novia de Chano se confesó públicamente por primera vez

Elena Roca contó cómo es su relación y cómo ayuda al músico a salir de las drogas.


Chano Moreno Charpentier está en pareja y, según declaró su nueva novia, todo va muy bien. Por primera vez, Elena Roca, la ex Miss Mundo Argentina y actual pareja del cantante, habló sobre su maravillosa relación, pero también reveló detalles de su lucha contra las drogas.

"Yo siempre lo quise a Chano, nos conocemos desde chicos por amigos en común que teníamos", contó y seguido explicó: "Nos volvimos a reencontrar cuando me invitó para protagonizar su videoclip 'Naistumitchu', en Purmamarca. Él quería a la Reina de Jujuy como protagonista, pero no pude por compromisos laborales. Después la vida nos volvió a juntar cuando le hice una nota para LN+ y ahí nos enamoramos enseguida, fue tan fuerte lo que sentíamos que enseguida me propuso si quería ser su novia. Me decía que necesitaba a alguien como yo para que lo ayudara a dejar las drogas".

"Estamos felices y muy enamorados, en nuestro mejor momento. Nos divertimos mucho cuando estamos juntos y me hace muy bien. Chano es una persona increíble y excelente músico. La verdad es que no tuvimos una relación lineal porque estuvimos separados y se fue dando con el transcurso del tiempo", confesó.

Después, Elena se refirió al problema de Chano con las drogas: "Lo primero que le dije es: 'Amor yo te voy a ayudar a salir de las drogas, pero me tenés que prometer que te vas a alejar de la gente tóxica que te lleva a eso''.

"Conocí la parte más profunda de su ser, pasamos muchos momentos difíciles juntos y eso hizo que nuestro amor sea cada vez más fuerte. Yo soy una mujer sana y quiero lo mejor para él. Lo salvé y lo alejé de las drogas, de todo ese ambiente oscuro y de personas tóxicas. Lo vi tocar fondo al punto de no respirar, al borde de la muerte y ser yo quien le salvó la vida para mí es algo muy especial. Un día desperté al lado de él en la cama y dije: 'Basta', agarré toda la droga y la tiré por el inodoro. Gracias a Dios logró salvarse a tiempo. Quién sabe, tal vez hoy no estaría al lado nuestro", declaró.


"Él tiene mucha fuerza interior, es un león y tiene una gran capacidad de resilencia. Hoy la rompe como solista y pudo reinventarse. Una de las cosas que más me enamora es su carisma, es magnético. Que me dedicara canciones y me las tocara en el piano me enamoró perdidamente. ¡Es un gran artista y romántico! Además, un gran compañero. La pasamos muy bien cuando estamos juntos, nos divertimos a lo grande. También me enamora saber que tiene un instinto paternal y que le encantaría ser padre joven y el futuro padre de mis hijos", reveló y también confesó: “Nuestro gran sueño sería casarnos".


Aunque en sus últimas declaraciones, Elena aceptó que les “encantaría ser padres jóvenes”, también confirmó que todavía no están esperando un hijo. Además, aclaró: “Me gustaría casarme antes de tener un hijo, porque soy muy católica y creyente”







Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.