TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Las 5 imágenes que resumen la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡Del set al altar!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron trabajando juntos en 2010, en el set de The last song, una adaptación basada en la novela El diario de Noa de Nicholas Sparks. Pero ese fue solo el principio...



La feliz pareja atravesó una dura separación a fines del 2013 y se mantuvieron alejados hasta comienzos del año pasado. ¿Cómo vivieron esta separación en la intimidad? En una entrevista con la revista Billboard, la estrella pop se animó a hablar al respecto. "Necesitaba cambiar tanto", confesó Miley. "Cambiar con alguien que no cambia de esa manera es demasiado difícil. De repente, es como, 'No te reconozco más'. Tuvimos que recuperarnos el uno por el otro", explicó. Aunque hoy se muestran más enamorados que nunca, no nos olvidamos de la ruptura:



Todo eso, sin embargo, ya quedó en el pasado. ¡Ahora hay anillo de por medio! Y tampoco nos olvidamos de la primera vez que lo vimos:



Solo falta poner fecha para que caminen juntos al altar. ¿O ya lo hicieron en secreto? A comienzos de este año, una foto publicada por Billy Ray Cyrus levantó sospechas de que su hija y Liam se habían casado a escondidas. Fue la hermana de la estrella pop, Noah Cyrus, quien puso fin a los rumores aclarando que no eran verdad. Pero la foto daba qué pensar ¡mirá! 




 

I'm so happy...you are happy @mileycyrus.


Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el




Lo cierto es que en la última entrevista que dio a The Sun, la cantante confesó que todavía no planea casarse: "No visualizo el matrimonio. Tengo 24. Espero poder vivir un poco más. Tengo mucho por vivir antes", explicó. "Simplemente estoy viviendo eso. En algunas relaciones, te pierdes a ti misma al estar con alguien más. De hecho, me hizo encontrarme más conmigo misma. No tengo ni idea de lo que traerán los próximos tres años, pero si es posible ser más feliz, lo tomaré". Sin duda, su presente es pura felicidad... 




 

Price Is Right with " @chrishemsworth " & my boo @liamhemsworth ! Last night on @nbcsnl


Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.