Novedades

Las declaraciones de Taylor Swift que están dando de qué hablar

ES TAPA.



Taylor Swift acaba de convertirse en tapa de la revista Rolling Stone, pero aunque sus fotos están causando furor, son sus declaraciones las que están dando de qué hablar. Es que la cantante no se calló nada y habló sin filtro ¡de todo!

Sobre su reconciliación con Katy Perry declaró “Katy y yo estábamos hablando de nuestros signos... Por supuesto que estábamos... Estábamos hablando de nuestros signos porque realmente teníamos esto, muy larga charla cuando estábamos reconectando y esas cosas. Y recuerdo que en la larga conversación, ella dijo: ‘Si tuviéramos una copa de vino blanco en este momento, los dos estaríamos llorando’. Porque estábamos tomando té. Hemos tenido muy buenas conversaciones. Estábamos hablando de cómo hemos tenido malas comunicaciones con las personas en el pasado, ni siquiera específicamente entre nosotras. Ella dijo: ‘Soy un Escorpio. Los escorpios simplemente atacan cuando se sienten amenazados’. Y yo dije: ‘Bueno, soy un arquero. Literalmente retrocedemos, evaluamos la situación, procesamos cómo nos sentimos al respecto, levantamos un arco, tiramos hacia atrás y disparamos’. Por lo tanto, son formas completamente diferentes de procesar el dolor, la confusión y el concepto erróneo. Y a menudo he tenido este retraso en sentir algo que me duele y luego decir que me duele. ¿Sabes lo que quiero decir? Y así puedo entender cómo habría sido la gente en mi vida, ‘Whoa, no sabía que así era como te sentías’. Porque me lleva un segundo. Si miras el video de los VMA 2009, literalmente me congelo. Literalmente estoy parada allí. Y así es como manejo cualquier molestia, cualquier dolor. Me quedo allí, me congelo. Y luego, cinco minutos después, sé cómo me siento. Pero en este momento, probablemente estoy exagerando y debería ser amable. Luego lo proceso, y en cinco minutos, si se ha ido, es pasado, y pienso, ‘estaba exagerando, todo está bien. Puedo superar esto. Me alegro de no haber dicho nada duro en este momento’. Pero cuando en realidad es algo malo lo que sucedió, y me siento muy, muy dolida o molesta por eso, solo lo sé después del hecho. Porque me he esforzado mucho para aplastarlo: ‘Esto probablemente no es lo que piensas’. Es algo en lo que tuve que trabajar”.

Además, habló sobre su relación: “Cantar sobre algo te ayuda a expresarlo de una manera que se sienta más precisa. No puedes, sin importar qué, poner palabras en una cita y hacer que mueva a alguien de la misma manera que si hubieras escuchado esas palabras con la representación sonora perfecta de ese sentimiento... Existe ese extraño conflicto de ser un compositor confesional y luego tener mi vida, ya sabes, hace 10 años, se catapultó a esta extraña cosa de la cultura pop".

Incluso, se animó a hablar sobre la política: "Literalmente, no hay nada peor que la supremacía blanca. Es repulsivo. No debería haber lugar para ello. Realmente, sigo tratando de aprender todo lo que puedo sobre política, y se ha convertido en algo con lo que ahora estoy obsesionada, mientras que antes vivía en este tipo de ambivalencia política, porque la persona por la que voté siempre había ganado. Estábamos en un momento tan increíble cuando Obama era presidente porque las naciones extranjeras nos respetaban. Estábamos tan emocionados de tener a esta persona digna en la Casa Blanca. Mi primera elección fue votar por él cuando llegó a la presidencia, y luego votar para reelegirlo. Creo que muchas personas son como yo, realmente no sabían que esto podría suceder. Pero solo estoy enfocada en las elecciones de 2020. Estoy realmente concentrada en eso. Estoy realmente enfocada en cómo puedo ayudar y no obstaculizar. Porque tampoco quiero que vuelva a ser contraproducente, porque siento que la participación de las celebridades en la campaña de Hillary se usó contra ella de muchas maneras".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.