Novedades

Las disculpas de Rolo Sartorio por sus dichos sobre los homosexuales

“Esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario”.


El pasado domingo, durante el último show de La Beriso en Embalse, Córdoba, el líder del grupo, Rolo Sartorio, sorprendió al público con una serie de comentarios sobre los homosexuales, insultos contra la clase política y burlas a los veganos.


"Esto me hace acordar a una pareja que me contó mi amigo​, en realidad fue una historia de él (mira a sus músicos)", empezó diciendo el cantante y seguido le preguntó a sus fans: "¿Hay chicos, hay niños?", pero se arrepintió y dijo: "No, no lo voy a contar... Salvo que levanten la mano… sino, no lo cuento. Se hacen cargo ustedes de los chicos... son anécdotas de gira".


Después de que el público lo alentara a contar la historia, Rolo continuó: "Me había contado que se fue con una chica, cenado, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo '¡sorpresa!' y él le dijo '¿qué sorpresa?' Era un put… se la comía... Ja, ja, ja... era re puto, boludo, él no, el novio...".


Seguido, Rolo se quejó de la sensibilidad de la sociedad: “Hoy está todo tan sensible… sí, todo lo que digo les cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿o no? No podés hablar de nada hoy…", dijo.


Y siguió: "Están los pibes que se cagan de hambre pero no, no sé… pero que se vayan a la concha de su madre. El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos. Manga de hijos de puta, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando la concha de su madre".


Antes de volver a cantar agregó: "Les voy a contar algo para que sepan: muchos perejiles que dicen que contaminan el río y está muy bien y después van y le ponen nafta Infinia (a sus vehículos), ¿no se dan cuenta que eso viene del petróleo?", disparó el artista. "Es como que son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son...".


Después del show, el cantante fue criticado duramente por sus dichos en las redes sociales. Hoy, Rolo pidió disculpas y reconoció su equivocación en un largo descargo que compartió en sus redes sociales.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rolo Sartorio, La Beriso, Gays, Homosexuales.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.