Novedades

Las elegidas argentinas y españolas se reunieron por primera vez

El Festival Únicos está cada vez más cerca ¡y esto lo prueba!


En una propuesta sin precedentes, las artistas argentinas y españolas más destacadas compartirán escenario en un show de duetos que se realizará en el Teatro Colón de Buenos Aires, en el marco del Festival Únicos.


Ayer, “las elegidas” se reunieron por primera vez para la conferencia de prensa en la que se anunció cómo quedarían formados los duetos. "Estoy muy feliz de estar compartiendo escenario con tan grandes artistas, para mi es un honor, y también estar cantando con India, a quien conocí escuchando la radio cuando estaba en España, en Madrid. Desde ese momento me volví fanática”, confesó Tini Stoessel. Lali Espósito también expresó su emoción: "Estoy muy contenta de cantar con todas ellas, con todas mujeres muy fuertes. Para mi es un honor. Yo me enteré por las fans que iba a cantar con Bebe, casi me agarra un síncope. Ahora no queda más que disfrutar", declaró entre risas.


Este show se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a las 16 hs. ¿Ansioso? Mientras tanto, mirá cómo quedaron formados los duetos:


 DUETOS: ARGENTINAS + ESPAÑOLAS


 Hilda Lizarazu + Vanesa Martín 


Lali Espósito + Bebe 


Tini Stoessel + India Martínez


Lucia Galán + Niña Pastori 


Patricia Sosa + Marta Sánchez


Marcela Morelo + Pastora Soler


Elena Roger + Lamari


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini Stoessel, Lali Esposito, Hilda Lizarazu + Vanesa Martín Lali Espósito + Bebe Tini Stoessel, India Martínez, Lucia Galán, Niña Pastori, Patricia Sosa, Marta Sánchez, Marcela Morelo, Pastora Soler, Elena Roger, Lamari.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.