Novedades

Las palabras de Taylor Swift tras conocer el veredicto del jurado

El jurado falló a favor de la cantante y declaró culpable a David Mueller.


Hace unos días atrás te anticipamos que Taylor Swift testificaría en el marco de la causa que inició en 2013 contra el presentador de radio David Mueller por acoso sexual. En la demanda, la cantante alegó que Mueller le levantó la pollera para tocarle la cola, mientras se sacaba una foto con él, y eso mismo fue lo que confirmó en su declaración ante el Tribunal. 




“Fue un agarre definitivo, un agarre muy largo… No creo que sea prudente estimar el tiempo en la Corte, pero sé que fue lo suficientemente largo como para estar completamente segura de que fue intencional”, dijo Taylor al abogado de David en el estrado. “Lo sentí agarrar mi cola debajo de mi falda. El primer par de milisegundos pensé que debía ser un error, así que me moví al lado muy rápido, pero no se soltó”, continuó en su declaración. Y terminó por confesar: “Fue algo muy impactante que nunca me había pasado, no era algo con lo que me había enfrentado”. 

Hoy por fin se conoció el veredicto del jurado que, por decisión unánime, falló a favor de Taylor. Después de conocerse el resultado, la artista publicó una declaración en la que aprovechó para agradecer a los intervinientes por su apoyo: "Quiero agradecer al juez William J. Martínez y al jurado por su cuidadosa consideración, a mis abogados Doug Baldridge, Danielle Foley, Jay Schaudies y Katie Wright por luchar por mí y cualquier persona que se sienta silenciada por una agresión sexual ", dijo Taylor. “Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deben ser escuchadas. Por lo tanto, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano a varias organizaciones que ayudan a las víctimas de agresión sexual a defenderse", concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.