Novedades

Las revelaciones de los artistas en el Día de la Música

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Música y en TMH no podíamos dejar de sumarnos y mostrarte las revelaciones de los músicos en este día.


¿Conocés el origen de este día? Todos los 22 de noviembre desde 1594 -año en que Santa Cecilia fue nombrada su patrona- se celebra mundialmente el Día de la Música.

Muchos artistas aprovecharon la fecha para revelar lo que significa la música para ellos. Los integrantes de Las Pastillas del Abuelo escribieron en su cuenta de Instagram: "La música que nos despega del piso... Y eso no es poco". En su cuenta oficial, Alejandro Sanz se sumó al festejo y destacó "porque la música nos une, hoy la celebramos". Chino y Nacho desearon feliz día a todos sus colegas y así expresaron su amor por la música: "La música es sinónimo de libertad, es el arte más directo: entra por el oído y se queda en el corazón".

En esta fecha, además, los artistas se tomaron un minuto para decir en sus redes #FelizDía. Así lo hizo Diega Lichtenstein, ex baterista de Tan Biónica, que compartió una foto con el hashtag #nosepuedevivirsinmusica. Desde Monterrey y con una publicación que adelanta algo de su nuevo trabajo, Lali les deseó a sus fans un feliz día. Luciano Pereyra aprovechó el Twitter para agradecer a la música por tantas emociones. "Alguien dijo que la vida sin ella sería un error!!" escribió el cantante citando a Nietzsche. Natalie Pérez también deseó a sus seguidores feliz día de la música y la definió como su "eterna compañera de emociones".

Satélite 23, La Franela, entre muchos otros, se sumaron a la celebración. No dejes de ver las publicaciones más originales por el Día de la Música!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dia de la Musica, Las Pastillas del Abuelo, Alejandro Sanz, Chino y Nacho, Diega Lichtenstein, Lali, Luciano Pereyra, Natalie Pérez, Satélite 23, La Franela.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.