Novedades

Las sinceras declaraciones de Selena Gómez para el nuevo podcast de Coach

Ella es la primera invitada de Dream It Real.


Coach acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo podcast Dream It Real y, por supuesto, Selena Gómez es la responsable de abrir esta nueva producción. Michael B. Jordan y Maisie Williams son algunas otras de las celebridades que, con sus relatos e historias, se proponen inspirar a las nuevas generaciones. Pero, por ahora, Selena es la gran protagonista del episodio debut.

Para este primer episodio, la cantante contó todo sobre su nuevo álbum y sobre la última colaboración bomba que estrenó junto a DJ SnakeOzuna y Cardi B. "Cada canción es una historia que he vivido", declaró Selena y seguido agregó: "Nadie contará mi historia mejor que yo misma". La cantante también confesó que el último feat. que lanzó fue una experiencia que la marcó.

Pero además de hablar de su música, Selena también se animó a confesar cómo lidia con las redes sociales y, aunque aceptó que influyen en su vida, aseguró a Coach que hoy más que nunca es muy importante para ella mantenerse fiel a sí misma.

Los episodios, empezando mañana por el de Selena, serán lanzados cada miércoles y estarán disponibles en las principales plataformas de streaming.

¿No podés esperar para el estreno? ¡Nosotros tampoco!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.