Novedades

Lauren Jauregui de Fifth Harmony fue detenida por posesión de drogas

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, fue detenida en el aeropuerto de Dulles, Washington DC, por posesión de marihuana y TMH te cuenta todos los detalles del episodio.


Los fans de la girl band norteamericana amanecieron con esta noticia. Anoche Lauren fue detenida en un puesto de control del Aeropuerto Internacional Washington-Dulles cuando se dirigía a tomar un avión rumbo a Brasil para el show que el grupo tiene previsto para hoy. La detención se efectuó inmediatamente después de la revisión de su equipaje, así lo confirmó "TMZ". Según trascendió, la cantante llevaba una bolsa con marihuana en su equipaje de mano.

Aunque ni la protagonista ni el resto de las chicas de Fifth Harmony se refirieron al incidente, fueron los seguidores de la cantante los que le expresaron su apoyo con el hashtag #FreeLauren, que se convirtió en tendencia apenas se conoció la noticia.

En su cuenta oficial de Instagram, el grupo compartió con sus fans un anuncio del festival de esta noche en Brasil: "Hoy estamos en vivo" escribieron al pie de la foto. ¿Se subirá al escenario el grupo completo?


Today we're live in @vevo_brasil at www.vevolivestream.com ✨ #fifthharmonynobrasil

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lauren Jauregui, Fifth Harmony.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.