Novedades

¡Le dieron el alta! Así se recupera Chano después de la cirugía

El cantante ya está en su casa recuperándose.


Después de subirse al escenario del Estadio Único de La Plata en el marco del Festival Provincia Emergente, Chano Moreno Charpentier sorprendió a sus fans con un inesperado anuncio. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que se había sometido a una intervención quirúrgica debido a un diagnóstico de canal medular estrecho, lo que le impedía mantener el control de sus manos.


“Hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mí; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos”, explicó Chano en el comunicado. “No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito”, agregó.





Después de la intervención, el músico recibió una visita muy especial. Fito Páez se presentó en el Sanatorio para acompañarlo: "Me siento feliz y agradecido", expresó al pie de la foto que compartió en redes sociales.




 

Me siento feliz y agradecido ❤️


Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el




A un día de la intervención, Chano fue dado de alta, aunque tiene por delante tres semanas de reposo en las que deberá usar cuello ortopédico. Así agradeció el cantante a todos los que lo acompañaron y cada uno de los mensajes de sus fans:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.