TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

LIBERÁ LOS BEATS: DE QUÉ SE TRATA EL CICLO DE JÄGERMEISTER QUE VESTIRÁ LA CIUDAD DE FREESTYLE, HOUSE, TECHNO Y MODULAR MUSIC

¡Todo lo que tenes que saber!


La música siempre estuvo en el ADN de Jägermeister. Por esta razón, el licor de 56 botánicos más conocido del mundo abre su temporada 2022 en Argentina con el ciclo LIBERÁ LOS BEATS, un tour de DJ Sets que estarán recorriendo la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la música.


A través de este ciclo, desde el 28 de abril y hasta fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena recorrerán los clubes y bares más icónicos de la ciudad para liberar los beats y recuperar la red que siempre englobó a la familia de la música electrónica con los referentes del momento en House, Techno, Modular Music y Freestyle.


Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros.


A su vez, SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curarán las cuatro Playlist exclusivas que formarán parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de la marca.


Las Playlist y los Podcast forman parte de la iniciativa de Jägermeister que, desde hace años, promueve la visibilización y la exposición del trabajo artístico de productores, artistas y músicos argentinos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jägermeister, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.