Lollapalooza Argentina confirma el lineup de Kidzapalooza para su próxima edición con Topa, Raviolis y Pequeño Pez como algunos de los protagonistas
23 de Febrero de 2023 A su vez, completa la grilla con talleres, escuela de actividades y espacio lúdicos para los fans más chicos de la experiencia #LollaAR
En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. De esta manera y presentada por Flow, esta nueva edición, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de
marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para infantes de hasta los 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica Experiencia Lollapalooza.
Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.
En el marco de esta octava edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Topa, la gran sorpresa de este año, se presentarán artistas como Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza y Valor Vereda entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas
que no sólo estimularán la imaginación de las infancias sino que también
compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado
del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres
creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:
- Escuela de rock: para rockear, jugar y aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.
- Look station: para que los niños y niñas puedan lookearse y brillar como un rockstar.
- Zona de baile: puro ritmo, diversión y desafíos, todos aprenderán las coreos y challenges del momento con nuestros super profes de Kidza.
- Escuela de rap: espacio para fluir entre rimas, improvisaciones y rapeo, jugar con las palabras y expresar ideas.
- Zona Skate: para dar los primeros pasos sobre un skate y deslizarse en la
rampa de kidzapalooza.
- Escuela de Circo: a través del juego todos realizarán malabares, equilibrismo,
hula hoop, cintas voladoras y vivir la magia del circo.
- Taller de Robótica: Los niños aprenderán a programar y a hacer mover a los
robots que construirán ellos mismos!
- Ecología: Espacio donde aprenderán a compostar y a reciclar jugando.
Además, para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá
merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá
cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor
comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.
LINEUP KIDZAPALOOZA 2023:
TOPA
RAVIOLIS | PEQUEÑO PEZ
NILOCOS | MECACHE ROCK
PANCETA Y LOS PAPAFRITAS
CEACHE RESPIRA | ANDA CALABAZA
VALOR VEREDA | LOS FANTABULOSICOS
SIN CORDONES | LA BANDA DE ARMANDO LÍO
KABRADEPATA | CIEN VOLANDO | CORO TALENTOS
ARJAUS CREW
¡A TENER EN CUENTA!
- Todos los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada, estando preacreditados con anticipación.
- El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro
del Kidzapalooza.
- Cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.
- La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 horas y finaliza sus actividades a las 20 horas, cerrando el espacio a esa misma hora.
NIÑOS PERDIDOS
En caso de extravío de menores registrados y que tengan una pulsera de kidzapalooza, podrán acercarse a cualquiera de los 600 puntos de venta de comida o merchandising donde podrán escanear la pulsera y un alerta de “menor extraviado” se emitirá en el centro de monitoreo del festival. Personal de Lollapalooza se acercará para asistirlo de forma inmediata. Recomendamos instruir a los menores en este procedimiento.
En el predio habrá siete carpas de información que funcionarán como puntos de encuentro para los niños perdidos. Estos espacios estarán equipados con juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras esperan al adulto a cargo.