Novedades

Lollapalooza confirma su primera edición ¡en India!

ÉPICO


Sí, Lollapalooza está listo para expandir su increíble experiencia a nivel global y confirma la primera edición de Lollapalooza India ¡en el corazón de Mumbai!


Será el primer festival de escala internacional en desembarcar en territorio asiático, con dos días completos de música en cuatro escenarios, una innovadora selección de arte, moda y más. Con esta nueva sede, el megafestival se abre paso en ocho países en cuatro continentes, incluyendo Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.


“La música de India es trascendental, lleva a nuestras almas al Este”, dijo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza. A su vez, expresó que “el festival es un instrumento para la unidad, la paz y la educación, utilizando el lenguaje universal de música y arte para encontrar puntos en común.” 


Todo sobre los tickets y el lineup será revelado muy pronto. Más info en: www.LollaIndia.com


Mientras tanto, ansiedad nivel mil por la octava edición de Lollapalooza Argentina. ¡No se olviden! El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Con cinco preventas totalmente agotadas, se retomará la venta de tickets luego del anuncio del lineup.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lollapalooza argentina, lollapalooza india, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.