TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

¡Actualizate! Estos son los últimos lanzamientos.


Miley Cyrus estrenó nuevo disco ¡y con una fiesta! Después del exitoso lanzamiento de “Malibu”, “Inspired”, “Younger Now” y “Week Without You”, llegó su esperado sexto álbum de estudio Younger Now. Para festejar el lanzamiento, Spotify organizó una fiesta en Nashville para la cantante y sus fans.



 Demi Lovato también estrenó nuevo disco y también es el sexto de su carrera. Tell Me You Love Me es el título de este trabajo que no solo incluye su reciente hit “Sorry Not Sorry”, también cuenta con grandes colaboraciones.



 Maroon 5 también estuvo de estreno. Su colaboración con SZA, “What Lovers Do”, ya tiene videoclip. A solo un día del estreno, ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. ¿Lo viste?



 Valen Etchegoyen lanzó lo que todos sus fans estaban esperando… ¡su disco debut 1998! La cantante lo presentará por primera vez en vivo en el escenario de Niceto Club el próximo 8 de octubre.



 La Beriso se unió a Cacho Castaña para el estreno de una inolvidable versión de un clásico de la música argentina: “Cacho de Buenos Aires”. Para el rodaje del videoclip, Rolo Sartorio quiso invitar a los amigos de Cacho. ¡Mirá el resultado!



Oriana Sabatini ocupa un lugar en los estrenos de la semana con su nuevo single “Stay Or Run”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



J Balvin se unió a Beyoncé para estrenar una colaboración solidaria. A causa de los últimos desastres naturales, el colombiano invitó a la estadounidense a grabar juntos una versión de su último hit “Mi Gente”… ¡y el resultado fue increíble! Todos los fondos recaudados serán destinados a ayudar a los más afectados.



 


Marcela Morelo Carlos Rivera también estuvieron de estreno ¡juntos! La cantante presentó su nuevo single “No voy a cambiarte”, que se desprende de su último trabajo Los 20 de Morelo.



Pablo Alborán no deja de estar de estreno. Después del lanzamiento simultáneo de dos singles, y a una semana del estrenó del videoclip de “No vaya a ser”, ahora el cantante dio a conocer el video de “Saturno”.



¡Palito Ortega vuelve a la escena del rock! El cantante estrenó  "Rock n´ Roll" un trabajo que recuerda sus primeros pasos en el género y que incluye grandes clásicos como “Ven Johnny ven”, “Popotito”, “No seas cruel”, y “Zapatos de gamuza azul”; además de dos temas de su autoría.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Oriana Sabatini, La Beriso, Valen Etchegoyen, Maroon 5, Miley Cyrus, Demi Lovato, J balvin, Beyonce, Palito Ortega, Pablo Alboran, Marcela Morelo, Carlos Rivera .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.