TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

¡Subí el volumen! Estás a punto de escuchar lo nuevo de tus artistas preferidos.


El recorrido por los estrenos empieza bien arriba con lo nuevo de Lali Espósito. Aunque la cantante ya lo había dado a conocer en sus últimos shows en vivo, por fin lanzó oficialmente y a nivel mundial su nuevo sencillo "Tu Novia". ¡Escuchalo ahora!


Otro de los estrenos más esperados de la semana era el de Luis Fonsi. Su nuevo single, "Echame la culpa", es una colaboración nada más y nada menos que con Demi Lovato. ¡Y el videoclip del tema es una bomba!


La Navidad está cada vez más cerca ¡y Sia lo sabe! Por eso hace unos días lanzó su nuevo disco navideño Everyday is Christmas. ¿Todavía no lo escuchaste?


”All Night” es lo nuevo de Steve Aoki ¡feat. Lauren Jauregui! Esta semana, el DJ y la Fifth Harmony presentaron este hit que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Cosculluela, uno de los exponentes más importantes del género urbano, se unió a Maluma para el estreno del video oficial de “Solo a solas”. ¿Lo viste?



Después de dos años de ausencia, Pablo Alborán volvió con todo a la escena musical con el estreno de su nuevo álbum “Prometo”. ¡Mirá la lista completa de canciones!


 El último single de DJ Snake ft. Lauv, "A different way", por fin tiene video oficial ¡y uno que no te podés perder!


 ¿Cuál es tu estreno preferido?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Dj Snake, Cusculluela, Maluma, Luis Fonsi, Demi Lovato, Steve Oaki, Pablo Alboran.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.