TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

¿Estás listo? ¡Arrancamos!


Después del reciente estreno de su EP My Dear Melancholy, The Weeknd lanzó el video oficial de su single “Call Out My Name”. ¡Mirá!



¡Nuevo single para Zayn! “Let Me” es el título del tema que estrenó junto con este videoclip que no podés dejar de ver:



¡X2! Nicki Minaj volvió a la escena de los estrenos con dos nuevas canciones: “Barbie Tingz” y “Chun-Li”. Si no las escuchaste, ¡hacelo ahora!




Antes del esperado estreno de su nuevo disco Wildness, Snow Patrol lanzó el video de “Life On Earth”. ¿No lo viste?



¡Sofi Tukker lanzó su álbum debut! TREEHOUSE es el título de este trabajo y esta es la lista de tracks:



"¿Quién es ese?" es lo nuevo de Carlos Baute. Para este estreno, el venezolano se unió a la estrella mexicana Maite Perroni y al trapero puertorriqueño Juhn All Star.



Carlos Rivera también estuvo de estreno con “Me muero”, primer corte de lo que será su esperado próximo álbum.



Nuevo single y video también para J Balvin. “Ambiente” es solo un adelanto de su nuevo trabajo Vibras, que ya está dando de qué hablar.



Residente estuvo de estreno esta semana con su nuevo sencillo SEXO, que fue lanzado en simultáneo con este videoclip dirigido por él:



 


¿Está subiendo la temperatura? Sí, porque Lali Espósito presentó su nuevo single “100 grados”, que ya se está convirtiendo en un hit.



Tras el exitoso estreno de “Algo Tiene”, Natalie Pérez volvió con todo con el lanzamiento de “Lluvia” ¡y lo presentó en vivo!



Cuarteto de Nos también estuvo de estreno esta semana con el videoclip de su último single “Invisible”. ¿Todavía no lo viste?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Nicky Minaj, Zayn, Lali, J Balvin, Natalie Perez, Snow Patrol, Sofi Tukker, Carlos Rivera, Carlos Baute, Residente.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.