Novedades

Los lanzamientos de la semana, bajo la lupa de TMH

¡Subí el volumen!


¡Arrancamos! J Balvin puso a vibrar al mundo entero con el lanzamiento de su nuevo disco. Vibras cuenta con increíbles colaboraciones con Wisin, Yandel, Zion & Lennox, Carla Morrison, Rosalio, Willy William, Anitta, Jeon, y muchos más. Mirá:



¡Nuevo disco también para Paty Cantú! #333 es el título de este álbum audiovisual (CD+DVD) y el cuarto trabajo de su carrera.



“Desire (Me tienes loquita)” es lo nuevo de Paulina Rubio ¡feat. Nacho! Este single viene acompañado de un videoclip que no podés dejar de ver. ¡Poné play!



Carlos Vives también estuvo de estreno esta semana con “Hoy tengo tiempo”, nuevo corte de su último trabajo VIVES. El videoclip del tema ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube. ¿Vos ya lo viste?



“Fall in line”, el hit de Christina Aguilera ft. Demi Lovato, ¡ya tiene video oficial! Este sencillo es solo un adelanto de lo que será su esperado álbum Liberation, disponible a partir del próximo 15 de junio.



Shawn Mendes volvió con todo a la escena de los estrenos con su esperado tercer álbum homónimo. Mirá la lista completa de canciones:



Esta semana, Zayn Malik fue otro de los que presentó mundialmente su nuevo single. “Entertainer” es el título del tema ¡y viene con videoclip!



Tras el exitoso estreno de "Don’t Give In" y “Life On Earth”, y después de 7 años, ¡Snow Patrol lanzó nuevo disco! Esta es la lista de canciones que componen Wildness:



En la escena local, Kapanga estrenó nuevo corte de su disco Spectaculum. “Miro de atrás” es el título de este single que fue filmado y grabado en vivo durante sus shows en la Usina del Arte y en el Teatro Gran Rivadavia.



Otro estreno bien local fue el de Dread Mar I. El cantante por fin dio a conocer su nuevo álbum de estudio Caminarás caminos.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shawn Mendes, Dread Mar I, Christina Aguilera, Demi Lovato, Snow Patrol, Carlos Vives, Paty Cantu, Paulina Rubio, J balvin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.