TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los momentos más insólitos sobre el escenario

Los shows en vivo, con sus imprevistos espontáneos, siempre traen nuevas anécdotas para los músicos. En esta nota, TMH te muestra un resumen de los momentos más insólitos sobre los escenarios de la última semana.


Un clásico de los shows en vivo es que las mujeres tiren su ropa íntima al escenario. J Balvin se presentó en Guadalajara, México, en el marco de Energía Tour, y las fans lo despidieron con algo más que aplausos... El cantante usó las redes sociales para agradecerles.

A lo largo de sus presentaciones, algunos músicos conservan una estética homogénea en lo que al vestuario se refiere. Otros, sin embargo, prefieren innovar. Para su show en Costa Rica el pasado fin de semana, Jesse y Joy optaron por una vestimenta alusiva a Halloween y a la tradición mexicana del Día de los Muertos. El resultado fue un espectáculo casi teatral sobre el escenario.

Si de vestuario hablamos, muchas veces la ropa le juega una mala pasada a los músicos. Esta vez fue el turno de Jennifer López, pero lejos de pasar un mal momento, la cantante compartió en su cuenta de Instagram la foto del instante en que dejó al público con la boca abierta.

Una tendencia que se instaló durante el último tiempo sobre el escenario es que los artistas se filmen con celulares que agarran del público. Así lo hizo Juliana Gattas que, en medio del último show de Miranda!, se sacó una selfie muy particular.

Mira estos y otros momentos insólitos sobre el escenario!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jlo, Miranda, JBalvin, Jesse & Joy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.