Novedades

Los músicos ayudan a las víctimas del huracán Harvey

A través de donaciones, publicaciones en sus redes e incluso con sus propias manos, ellos también demostraron su apoyo a los afectados.


Muchos músicos mostraron su solidaridad con las víctimas del huracán “Harvey”, que entró en Texas el pasado viernes, dejando más de 30 muertos y miles de personas evacuadas.

Miley Cyrus, junto a su Fundación Happy Hippie, fue una de las que se sumó a las donaciones. En su última aparición en The Ellen Show, la cantante se emocionó hablando del huracán y confesó: “Estoy muy feliz de ayudar de cualquier manera que pueda”.



Otra de las que se unió a la causa fue Rita Ora. Antes de dejar Texas, la artista quiso ayudar a las víctimas del huracán y se puso a llenar cajas con artículos donados para los evacuados, a la par de los demás.



Además de hacer su propia donación, Jennifer López también invitó a sus seguidores a donar con el hashtag #hurricaneharvey, a través de sus redes sociales.







Chris Brown hizo su aporte con una donación de 100.000 dólares para ayudar a los afectados. Beyoncé y DJ Khaled también se unieron con donaciones








 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chris Brown, Rita ora, Beyonce, Dj Kahled, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Drake.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.