Novedades

Los músicos están de estreno ¡y TMH lo sabe!

¿Estás listo para escuchar nueva música?


¡MGMT lanzó nuevo disco! Little Dark Age es su cuarto álbum de estudio y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Mirá la lista completa de canciones acá:


 


El último sencillo de Maroon 5, “Wait”, por fin tiene videoclip y cuenta con la participación de la famosa actriz Alexandra Daddario. Si no lo hiciste, ¡miralo ahora!



¡Black panther the album es lo nuevo de Kendrick Lamar! Este disco, inspirado en la nueva película de Marvel Black Panther, incluye colaboraciones con SZA, The Weeknd, ¡y más!



Nuevo álbum también para Natalia Lafourcade. Antes de su esperado show en el Teatro Gran Rex, la cantante estrenó Musas: un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Vol. 2.


 


Ángeles, la boy band más importante de cuba, se unió a El Micha para el lanzamiento de su nuevo single “Me enamoré”. ¿Viste el videoclip?



Mau y Ricky también estuvieron de estreno con el remix de su tema “Mi Mala” junto a Lali Esposito, Becky G, Karol G y Leslie Grace. ¿Qué esperás para escucharlo?



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MGMT, Natalia Lafourcade, Angeles, Kendrick Lamar, Maroon 5, Mau y Ricky, Lali Esposito, Becky G, Leslie Grace, Karol G, Becky G.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.