Novedades

Los músicos siguen demostrando su apoyo a las protestas en Puerto Rico

Continúa el reclamo: #RickyRenuncia.


Las protestas en Puerto Rico continúan y los artistas siguen uniendo sus voces contra el gobernador Ricardo Rosselló.


Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron los primeros en expresarse y pedir públicamente la renuncia del gobernador, tras los escandalosos chats que lo involucran.


Ahora, Daddy Yankee, CNCO, Farruko, Anuel AA, Lunay y Pedro Capó, se sumaron al pedido de renuncia del gobernador.


"Que el gobernador de Puerto Rico renuncie a su cargo, que entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente; que le dé paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de forma correcta", declaró Daddy Yankee durante los pasados Premios Juventud.


Zabdiel de Jesús también se refirió "a la gente de Puerto Rico que lucha por un cambio" y expresó: "Me enorgullece como puertorriqueño porque lo están haciendo con mucha valentía. Arriba Puerto Rico".


Farruko y Anuel AA también se unieron a ellos: "Anuel y yo hemos cometido errores y hemos sabido reconocerlos y pedir perdón. Ojalá el gobernador de Puerto Rico y todos los que están allí hagan lo mismo con la juventud. Tengan un poco de dignidad si les queda y renuncien y dejen el pueblo en paz. Que nosotros necesitamos líderes y no gente que nos robe", disparó Farruko.


Lunay tampoco se quedó callado: "Simplemente tengo dos palabras, Ricky renuncia. Porque simplemente te dimos una oportunidad y no la supiste aprovechar. El pueblo te concedió nuestra familia, nuestros hogares, nuestro bienestar económico, emocional y no lo has sabido valorar. El pueblo no quiere paz porque paz ya tenemos entre todos nosotros, el pueblo lo que quiere es que Ricky se vaya".


Por su parte, Pedro Capó declaró: "Puerto Rico en pie de lucha. Se acabó la calma. Puerto Rico de pie. Ricky renuncia".


Jennifer López, incluso, mostró su apoyo a las protestas en Puerto Rico. “Estamos luchando por un futuro mejor”, expresó durante su último concierto en Orlando.








Ver esta publicación en Instagram

Tamo’ aquí #raymondayala

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el





Ver esta publicación en Instagram

Siempre voy a los míos! #rickyrenuncia

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el





Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el



Ver esta publicación en Instagram

No saben las ganas que tengo de estar en la isla con Mi Pueblo luchando en las corridas activo con los míos me siento de manos atadas y fustrado por toda esta situacion ???? he tenido y tengo shows todo estos días acá en Europa y no puedo cancelar por que tengo contratos de por medios y pues mucha gente saldría afectada si cancelo y como muchos saben viajar para mi es un privilegio por que estoy bajo una probatoria federal y de la minima cagada me pueden revocar ???? pero mi corazón está con ustedes no la dejen caer usen la sabiduría no lleguen a ala violencia somos un pueblo unido y vamos a ganar ????????Puerto Rico los amo ❤️y yo se que pronto Dios va ser justicia divina por que la justicia divina es certera no adivina la de la tierra es ciega y tiene precio vamo pa enzima #RickyRenuncia #somosmasynotenemosmiedo ????????????????????

Una publicación compartida de ????FARRUKO???? (@farrukoofficial) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.